Top 25 - excursiones en Praga

Pin
Send
Share
Send

Excursiones en Praga y sus alrededores: una oportunidad para cubrir varios destinos turísticos a la vez. La capital checa es famosa tanto por sus monumentos arquitectónicos históricos como por sus museos modernos. Además, existen colecciones de diferentes tipos de arte. Examinar las calles de la ciudad es interesante en sí mismo, pero con una buena guía se convierte en una verdadera aventura.

Praga hace honor a sus tradiciones: al estar en el mismo centro de Europa, pudo conservar un rostro único sin sucumbir a la globalización. La posición geográfica hace que otro tipo de recorridos sea accesible y conveniente: viajar a otras ciudades y países para realizar recorridos turísticos. Un viaje corto junto con impresiones vívidas es algo que ningún turista curioso puede rechazar.

Praga: los mejores recorridos por la ciudad y los alrededores en ruso

¿Qué mirar y adónde ir? ¡Tours desde Praga a Europa!

Paseo por la ciudad

Este tipo de turismo en Praga le dará una idea de la capital de la República Checa, su historia, lugares que vale la pena visitar. La excursión ayuda a orientar, a delinear una ruta aproximada, si los viajeros quieren demorarse y tener tiempo para conocer la ciudad en detalle. Si una visita aquí se limita a uno o dos días, entonces unas pocas horas de ese paseo son una oportunidad para recordar Praga. El Puente de Carlos, el Castillo de Praga, la Puerta de la Pólvora, varias plazas emblemáticas, iglesias y catedrales: ninguno de estos lugares carece de la atención de guías experimentados. También merece la pena visitar uno de los establecimientos auténticos que reflejan el sabor local.

Vena

Un viaje de ida en un cómodo autobús dura unas cuatro horas. La excursión a la capital de Austria es un popular destino turístico de Praga. Una visita a la ciudad generalmente se reduce a un recorrido turístico y una parada en los lugares más famosos. Estos últimos incluyen: Heldenplatz, Ópera de Viena, Catedral de San Esteban, residencias de Schönbrunn y Hofburg, y mucho más. Hay páginas en la historia de la ciudad que la conectan con la música, por lo que este tema recibe suficiente atención. También hay una selección bastante grande de monumentos arquitectónicos de la época barroca.

Dresde

El viaje dura aproximadamente dos horas. Castillos, edificios religiosos, una galería de arte, varios museos inusuales (incluido el Museo de la Higiene), el Valle del Elba, estatuas (por ejemplo, el Caballero Dorado), la Armería y numerosos objetos arquitectónicos: esto es lo que hace que un viaje a uno de las ciudades de Alemania tan atractivas para los turistas. Dresde tiene varios apodos que se refieren a otras ciudades del mundo. Esto muestra cuántas cosas diferentes se recopilan aquí. La excursión resulta completa y espaciosa. Las afueras de la ciudad con castillos y fortalezas es otro capítulo de un largo viaje.

Castillos de Praga

Una de las tarjetas de visita de la región capitalina. Los castillos se encuentran tanto en la ciudad como en sus alrededores. El Castillo de Praga es el más grande de ellos. Fue fundada en el siglo XIX y está ubicada en la margen izquierda del Moldava. El castillo de Melnik, que data del mismo período, está rodeado de viñedos. La decoración interior es mucho más reciente, pero refleja el pasado con precisión histórica. Al visitar el castillo de Detenice, los turistas también tendrán una visita a la fábrica de cerveza y un rico programa de entretenimiento. En el castillo de Sychrov, se llama la atención sobre los muebles tallados, que se han creado durante un total de unos cuarenta años. Hay muchos lugares similares en la República Checa, y cada uno tiene su propio sabor.

Suiza sajona

Ubicado cerca de la frontera entre la República Checa y Alemania. La fortaleza de Königstein se encuentra cerca de Dresde. Sus majestuosos salones recuerdan muchos hechos históricos. Ha sido restaurado y está disponible para una inspección completa. La decoración interior es auténticamente una época pasada, la mayoría de las cosas son originales. Otro lugar especial es Bastei, un bastión, que es un acantilado de arena con vistas al Elba. Hay una plataforma de observación y el área circundante está ocupada por un parque natural. La atracción es popular no solo entre los turistas, sino también entre los escaladores.

Excursión de cerveza

El recorrido puede seguir muchos escenarios. La República Checa es famosa por sus tradiciones cerveceras y Praga no es una excepción. La rica historia en esta dirección está llena de leyendas y hechos, historias sobre el origen de las tradiciones actuales. Visite una de las cervecerías más antiguas: sumérjase en el mundo del lúpulo y la cultura nacional del país. Las grandes empresas, como Staropramen, son conocidas más allá de las fronteras de la República Checa, pero Praga es interesante porque aquí casi cualquier restaurante tiene su propia cervecería y no solo una simple, sino con recetas personales y secretos de producción. Naturalmente, tal viaje no será suficiente sin probar y comprar una bebida de lúpulo para uso futuro.

Múnich y castillos de Baviera

La salida hacia tierras bávaras es una de las rutas más populares. Múnich es famosa no solo por el festival de la cerveza que se celebra todos los años en otoño. El castillo de Neuschwanstein es un símbolo replicado, incluso si el turista no sabía su nombre antes, ciertamente vio la imagen más de una vez. Su construcción se inició en 1869 y duró casi veinte años. El estatus de museo permite que todos se familiaricen con el interior del castillo y evalúen su escala en las inmediaciones. En el mismo período, también se construyó el castillo de Linderhof. Su parque es un objeto de arte separado, al igual que la fuente en cascada en el patio.

Vysehrad

La fortaleza fue construida en el siglo X. Situado al sur del centro de Praga, ocupa una posición destacada en una colina sobre el Moldava. Muchos eventos históricos del país y leyendas están asociados con Vysehrad. En el territorio de la fortaleza, se fundó un cementerio donde fueron enterrados personajes famosos, también se encuentran la Iglesia de Pedro y Pablo, la rotonda de San Martín y la antigua basílica románica, de la que no queda mucho. El recorrido de la excursión no pasará por varios jardines, casamatas, ruinas de palacios y otros atractivos. Su inspección suele ir acompañada de información histórica, así como una historia sobre los mitos de Vysehrad.

Karlovy Vary

Este complejo ha sido durante mucho tiempo una marca de calidad en sí mismo y ha mantenido el listón alto durante años. Los manantiales minerales locales tienen una composición diversa de sustancias útiles, pero son invariablemente ricas en ellas. La gente viene aquí para recibir tratamiento para una amplia gama de enfermedades, así como para tomar un descanso del ajetreo y disfrutar de la belleza. Karlovy Vary también es una ruta turística popular. Un paseo por el bulevar, una visita a un géiser y una degustación de licor son solo algunos de los planes de la excursión. Aquí también puede probar gofres originales, cuya receta no ha cambiado durante más de cien años.

Castillo de praga

Fundada a finales de los siglos IX-X. No solo es un hito de la ciudad y su seña de identidad, sino también la actual residencia del presidente de la República Checa. En el pasado, cumplió la misma función para los reyes. Una visita no será suficiente para una inspección detallada de todos los locales y edificios del Castillo de Praga. La catedral gótica de San Vito, las cámaras reales, el palacio, donde se exhiben ropas nobles, joyas y parafernalia, el salón de baile son parte del hito de Praga. El Deer Moat está cerca y los jardines reales están llenos de descubrimientos asombrosos. ¿Qué es solo un invernadero, que apareció ya en nuestra era?

Praga por la noche

Otro tipo de recorrido turístico que te permite mirar la ciudad desde un ángulo diferente. Crepúsculo hace que las cosas cotidianas sean más románticas, oculta algunos defectos y enfatiza aspectos más beneficiosos. Teniendo en cuenta que Praga está iluminada por muchas luces por la noche, el paseo resulta cómodo e interesante. El mismo conjunto de atracciones se convierte de un turismo ordinario en una aventura.El Castillo de Praga, la Ciudad Vieja, plazas e iglesias, monumentos y estatuas, el centro cultural Rudolfinum y otros son parte del recorrido, la historia se entrelaza con la modernidad y se presenta en un estilo libre.

Excursión fotográfica

El propósito de este paseo es dejar una maravillosa impresión de la ciudad e intentar capturar todas sus principales bellezas. Praga es una ciudad de postal. Aquí, en cualquier calle, puedes encontrar buenos ángulos para las fotos. En un lugar, los adoquines y la arquitectura hacen su trabajo, en otro, la combinación de bellezas naturales y artificiales pasa a primer plano, en el tercero, el juego de luces será un componente importante. Incluso una taza de café en un café auténtico puede convertirse en una sesión de fotos. Además, vale la pena tomar vistas panorámicas de la capital; tales imágenes se verán geniales tanto en el álbum como en la pared.

Praga desde arriba

Esta breve excursión, que suele durar alrededor de una hora, le permitirá ver la capital de la República Checa a vista de pájaro. La ruta depende del programa del guía y de las preferencias de los turistas. Pero tradicionalmente incluye un recorrido por los castillos de Praga y sus alrededores. Volar sobre los lagos de Elba, Moldava, es una parte especialmente pintoresca del viaje aéreo. Las experiencias inusuales están garantizadas debido al ángulo de visión y la emoción. Esta opción de excursión se puede programar para que coincida con cualquier evento importante o para aquellos que ya han estado en Praga antes.

Cocina nacional

Al estar en el centro de Europa, la República Checa pudo aislarse de muchas maneras de la influencia de otras culturas en sus delicias gastronómicas. Los platos populares aquí hace siglos se han mantenido en lo más alto de la lista de preferencias tanto del público local como de los huéspedes del país. En Praga, la mayoría de los restaurantes y cafés tienen un menú con cocina nacional. Rodilla de jabalí, albóndigas, pato con repollo, tatarak, hombre ahogado, todo tipo de salchichas, etc., todos estos platos son el sello distintivo de la fiesta de Praga. Algunos tienen análogos en otras culturas, mientras que otros son verdaderamente únicos.

Excursiones fluviales

Subir al barco y contemplar Praga desde el río es un placer especial, tanto para los turistas experimentados como para los viajeros novatos. El primero descubrirá nuevos lados de la ruta habitual, el segundo podrá explorar algunos de los lugares de interés sin problemas, de hecho, sin levantarse. La excursión es adecuada para los niños: no se cansan, mientras están constantemente ocupados con los negocios. El camino a lo largo del Vltava incluye un conocimiento del Puente de Carlos, el Teatro Nacional, Vysehrad, la Casa Danzante, la Catedral de San Vito y otros lugares emblemáticos de la capital. La excursión, si se desea, se puede hacer más romántica e informal.

Checo krumlov

Una ciudad ubicada en el Vltava. Desde 1992 figura en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Su centro se considera especialmente valioso, donde se han conservado muchos edificios históricos con símbolos únicos de épocas pasadas. El castillo de Krumlov es el segundo más grande e importante de la República Checa. Combina tres estilos arquitectónicos a la vez, lo que no suele ser característico de este tipo de edificios. En un teatro urbano inusual, la sala gira en torno al escenario. Hay varias iglesias y otras instituciones religiosas, tanto en funcionamiento como en calidad de museo. Los turistas también se sienten atraídos por el museo de cera, donde hay una exposición permanente.

Praga mística

Dado que Praga es una ciudad antigua, se han reunido muchos mitos y leyendas sobre ella. Algunos de ellos pertenecen al período de preimpresión, cuando la información se pasaba de boca en boca y, a menudo, se distorsionaba. De modo que los hechos muy reales se llenaron de detalles inusuales y cambiaron más allá del reconocimiento. En la Edad Media, una serie de historias místicas se asocian con ejecuciones y castillos. Un poco más tarde, la ciudad se convirtió en la capital tácita de las artes alquímicas, lo que también se refleja en el folclore. La excursión atraerá a familias con niños y viajeros que están cansados ​​de referencias históricas y otra información de libros de texto.

París

Una excursión a la capital de Francia es una ruta popular tanto para viajeros experimentados como para aquellos que están en Europa por primera vez. Numerosos museos y galerías, monumentos arquitectónicos, distritos históricos, establecimientos emblemáticos, cocina nacional: un plan extenso para un par de días de visita. Para aquellos cansados ​​de hacer turismo, hay una alternativa: un paseo tranquilo cerca de la Torre Eiffel o entretenimiento en Disneyland. Tampoco puede prescindir de una visita al Louvre, Montmartre o los Campos Elíseos. París es una fuente de impresiones y este recorrido le ayudará a formarse una opinión sobre la ciudad.

Nuremberg

La ciudad está ubicada en tierras bávaras a orillas del Pignitz. Los lugares de interés de Nuremberg son variados: el puesto fronterizo, la casa de Petraeus, varias plazas, el museo Duder, la fortaleza de Kaiserburg, catedrales e iglesias de diferentes períodos de construcción. Aquí no solo la arquitectura es interesante, sino también la cocina local. Además de la cerveza tradicional de toda la región, los turistas deben mimarse con salchichas locales y pasteles de miel. Nuremberg es especialmente hermosa en Navidad, ya que aquí se abren mercados y ferias temporales.

Salsburgo

Ruta de salida popular desde Praga. Salzburgo es una de las ciudades más grandes de Austria. Su parte central está protegida por la UNESCO. Aquí, casi cualquier edificio, pedestal o estructura es una página de historia. La Abadía de San Pedro, la plaza central de la Residenzplatz, la Fuente Residenzbrunnen, la Catedral, la calle Getreidegasse son lugares importantes de la ciudad. En los alrededores hay varios palacios, grandes parques, casas y museos asociados con Mozart y la Fortaleza de Hohensalzburg. El programa de esta excursión es muy rico y apto para amantes de la historia.

Kutná Hora

Se encuentra a sesenta kilómetros de Praga. La ciudad está asociada con la minería de plata y fue considerada una de las más ricas del reino checo. Hay muchas leyendas asociadas con las minas y minas, que los guías cuentan durante la excursión. Hay muchos monumentos de la cultura gótica, por ejemplo, la Catedral de Santa Bárbara, construida a finales del siglo XIV, un colegio jesuita, iglesias e iglesias. Otro lugar especial es el Osario, una capilla decorada con cráneos y huesos humanos. El centro histórico de Kutná Hora está protegido por la UNESCO y está incluido en la lista del patrimonio mundial.

Kars de Moravia

Un espacio protegido, donde se realizan regularmente excursiones desde la capital checa. El sistema de cuevas naturales más largo del país. Hay más de mil cuevas, conectadas por alcantarillas, túneles y pasajes. En su interior, en diferentes años, se descubrieron muchos hallazgos arqueológicos, lo que sugiere que el territorio fue poblado por pueblos antiguos. Una visita a Moravian Kars a menudo se combina con una visita al castillo de Perstein. Alguna vez fue el hogar de una familia noble. La fortaleza nunca se rindió al enemigo y está bien conservada. Los huéspedes están invitados a visitar la biblioteca, la cámara de tortura y aprender más sobre la historia de la caballería.

Pilsen

Se considera que la ciudad es el centro de la elaboración de cerveza. La gente viene aquí tanto para hacer turismo como para familiarizarse con los secretos y peculiaridades de la producción de cerveza. De los lugares importantes de Plzen, se pueden distinguir varios edificios religiosos, que durante mucho tiempo se han convertido simultáneamente con su designación directa en monumentos de arquitectura: la Catedral de San barroco. Y en el zoológico local hay una subdivisión de entretenimiento, donde se exhiben modelos móviles de dinosaurios.

Bratislava

La excursión de salida a la capital de Eslovaquia no lleva mucho tiempo debido a la ubicación cercana de los dos países. La restauración de monumentos y objetos arquitectónicos ha hecho su trabajo: los turistas están felices de venir aquí para sumergirse en la atmósfera de tiempos pasados.El zoológico local también es muy popular, en gran parte debido a su ubicación inusual: está ubicado en las laderas de las montañas, lo que lo hace más parecido a una reserva natural. Independientemente de la temporada y las condiciones climáticas, los viajeros siempre son bienvenidos a museos, palacios e iglesias. En un día soleado, un simple paseo por la ciudad traerá muchas impresiones y placeres.

Teplice

La ciudad está ubicada en la parte noroeste de la República Checa, en el valle de Bilina, al pie de los Montes Metálicos. Este es un lugar muy pintoresco. Aquí se encuentra el famoso balneario de aguas minerales. Es el principal atractivo de la ciudad, ya que es único en sus propiedades terapéuticas. Incluso una corta estancia aquí tiene un efecto positivo en la recuperación del cuerpo. De los lugares interesantes de Teplice se encuentran los jardines botánicos e invernaderos, donde se recolectan plantas tanto locales como exóticas de muchas especies. Alberga el Festival de Música anual de Beethoven. También hay edificios históricos: ayuntamiento, teatro, monasterio.

Pin
Send
Share
Send