Todo sobre las vacaciones en Turquía en julio de 2021. ¿Dónde hace más calor, cuál es la temperatura del agua y el aire? ¿Cuánto cuestan los tours todo incluido en diferentes resorts? ¿Qué pueden hacer usted y sus hijos durante las vacaciones? ¡Las respuestas están en nuestro material!
Viajes a Turquía en julio - 2021
Los viajes semanales a Turquía en julio de 2021 comienzan en 30 mil rublos. Esto es exactamente lo que debe pagar por unas vacaciones para dos en un hotel de 3 * en Antalya. Los viajes a Alanya comienzan desde 35 mil rublos, a Kemer y Side, desde 40 mil, a Belek, desde 50 mil. Tours similares durante 11 noches cuestan desde 40 mil rublos a Antalya, desde 45 mil - a Alanya, desde 50 mil - a Kemer. Tours a Side y Marmaris - de 55 mil rublos, a Belek - de 65 mil.
Pero por una semana de descanso juntos en un hotel de 5 * en julio, tendrá que pagar al menos 60 mil rublos en Alanya, 65 mil, en Side y Marmaris. Belek costará al menos 80 mil rublos. Viajes similares a Turquía en julio de 2021 que duran 11 días cuestan de 80 mil rublos a Antalya, de 85 mil a Alanya. Descansar en hoteles de 5 * en Side, Kemer y Marmaris costará al menos 90 mil rublos, Belek, de 115 mil.
El tiempo en Turquía en julio
El principal problema que oculta el clima en Turquía en julio es el calor intenso y la alta humedad. Durante el día suele ser de + 35 ° С, por la noche + 22 ° С. Las precipitaciones en julio son extremadamente raras: el sol brilla todo el día, no hay una nube en el cielo. Llueve principalmente en las montañas, y en la costa no ocurre más de 1-2 veces al mes. Al mismo tiempo, las lluvias son cálidas y cortas. Los vientos comienzan a soplar inmediatamente después del almuerzo, por lo que puede respirar tranquila y libremente por las noches.
En julio, Turquía tiene el clima más caluroso en el sur: en Antalya y Alanya durante el día +36 ... + 38 ° С, en Kemer + 35 ° С. El mar se calienta a +26 ... + 28 ° С, y el aire caliente no se enfría incluso después del atardecer. Puedes tomar el sol sin perjudicar tu salud hasta las 11 de la mañana y continuar después de las 16, cuando el sol moderará su intensa actividad.
Revisión de video turístico sobre el clima en Antalya en julio
Dónde relajarse en Turquía en julio
La principal pregunta que preocupa a muchos es dónde relajarse en Turquía en julio de 2021, para que sea lo más cómodo posible. Esto es especialmente interesante para turistas con niños. La costa sur es más adecuada para las vacaciones a principios de verano u otoño. En julio, la temperatura del aire aquí puede alcanzar + 40 ... + 42 ° С. En el mismo Belek, donde la infraestructura turística está tan bien desarrollada, no es fácil para los vacacionistas debido a la humedad. El calor en Side es un poco más fácil de tolerar. Durante el día, la temperatura del aire es de + 35 ° С, la temperatura del agua es de + 27 ° С, pero el aire está seco. Este microclima es óptimo para familias con niños.
La costa norte del mar Egeo y sus centros turísticos: Kusadasi, Fethiye, Marmaris y Bodrum parecerán relativamente fríos en julio. Los viajeros experimentados afirman que hay buenas playas para los niños y que las temperaturas son moderadas: compare + 32 ° C durante el día en Bodrum y + 38 ° C en Alanya. El mar es cálido y agradable para nadar, la temperatura del agua es de + 25 ° С.
Mapa de resorts y playas de Turquía para vacaciones en julio
Vacaciones con niños
No importa cuán atractiva sea Turquía en julio, las críticas son categóricas: con niños pequeños es mejor abstenerse de viajar durante este período. Deberá controlar constantemente el equilibrio de bebida del niño y protegerlo del sol, porque la piel de los niños es muy sensible a la luz ultravioleta. La arena y los guijarros también se calientan, por lo que es imposible pisar descalzo. Y si considera que la mayor parte de las horas del día tendrá que pasar en un hotel con aire acondicionado, entonces debe pensar si necesita unas vacaciones tan extremas.
Si sus vacaciones ya están planificadas para julio de 2021 y no se pueden reprogramar para otro momento, reserve hoteles en la costa del mar Egeo. El agua aquí se calienta solo a fines de junio, y en julio habrá un clima excelente. Para los niños, el complejo de Kusadasi, que es famoso por sus parques acuáticos en todo el país, es muy adecuado. En Bodrum y Marmaris será más interesante para los niños mayores.
Qué hacer en sus vacaciones en Turquía en julio de 2021
Busque excursiones en los servicios Sputnik8 y Tripster. Individual y grupal, sin aglomeraciones de turistas y en ruso.
En primer lugar entre el entretenimiento están las vacaciones en la playa. En julio, Turquía tiene excelentes condiciones climáticas y el mar ya se ha calentado completamente. Plátanos, catamaranes, yates y embarcaciones, cualquier tipo de embarcación al servicio de los huéspedes. También hay muchos parques acuáticos en Turquía, que se encuentran en casi todos los centros turísticos importantes. Vaya con los niños a los delfinarios, los espectáculos de animales se llevan a cabo todos los días a esta hora. Para los amantes del deporte, es hora de bucear y hacer parasailing.
A mediados del verano, comienza un período de festivales de música en Turquía: cada ciudad importante intenta diferenciarse de las demás y ofrece espectáculos increíbles. La vida nocturna en julio alcanza su punto máximo: la zona turística de Antalya, Kemer y Alanya se convierte en una discoteca continua, y la música a todo volumen no disminuye ni siquiera en los pueblos pequeños.
Pero si las vacaciones en Turquía en julio son buenas para el entretenimiento en la playa, entonces este período no es categóricamente adecuado para excursiones a largo plazo. Solo se recomiendan viajes cortos cerca de su resort. Por ejemplo, mire las cuevas y fortalezas de Alanya o escuche el rugido de las cascadas cerca de Side. Los niños estarán encantados de visitar el zoológico de la ciudad de Antalya, el delfinario y el acuario de Kemer. Pero es mejor posponer los viajes a Estambul o ciudades antiguas para otro momento.