Los hoteles familiares con parques acuáticos son los más adecuados para una estancia cómoda con un niño. Te contamos sobre los mejores hoteles de 4-5 * en Turquía, que tienen toboganes de agua y son del agrado de los padres con niños. Consultar precios de tours y habitaciones todo incluido.
Mirador Resort & Spa 4 *
Uno de los mejores hoteles de Turquía para familias con niños tiene no solo un parque acuático, sino también un centro de spa con gimnasio. A los turistas de Alemania, Inglaterra y los propios turcos les gusta quedarse aquí. Todavía quedan pocos rusos. Los huéspedes viven en acogedores apartamentos con vistas al jardín y al mar, nadan en las piscinas y en la playa de Konakli. Junto al hotel, hay una parada de autobús número 50, que es fácil de llegar a Alanya.
En temporada baja, un tour con todo incluido para dos con un vuelo desde Moscú cuesta desde 55,500 rublos, en una habitación doble, desde 5500 rublos por día.
Asia Beach Resort & Spa 5 *
Un maravilloso hotel urbano con un parque acuático en primera línea en Alanya es una gran solución para unas vacaciones con niños. El acceso a la playa privada es directamente desde el hotel, y hay un excelente paseo marítimo cercano para paseos, jogging y ciclismo. El casco antiguo con la fortaleza es fácilmente accesible a pie.
Un recorrido para dos cuesta desde 45.500 rublos. Habitación doble con desayuno - desde 3000 rublos.
L'Oceanica Beach Resort 5 *
Este hotel de lujo frente a la playa se encuentra en la localidad costera de Camyuva, Kemer. A los padres les encanta que el hotel tenga un parque acuático, una piscina poco profunda, una sala de juegos, un club infantil y animación para los niños. Los adultos disfrutan de relajarse en el moderno spa.
Un recorrido para dos cuesta desde 53,000 rublos y una habitación doble con desayuno, desde 4300 rublos.
Echa un vistazo a una selección de los mejores hoteles spa en Turquía
Hoteles Gravel 5 *
Justo a la orilla del mar, en el centro de Kemer, hay un hotel con parque acuático, muy conveniente para familias con niños. Dos edificios y un hermoso edificio "Jardín" están rodeados de vegetación tropical. Los turistas apreciaron la playa de arena limpia y guijarros, una piscina para adultos con agua de mar y una piscina infantil climatizada. ¡Disfruta de tu tiempo entre palmeras y flores exóticas!
Un recorrido para dos cuesta desde 55,000 rublos y una habitación doble, desde 6400 rublos.
Akka Alinda 5 *
El pequeño pueblo de Kirish cerca de Kemer está rodeado por las montañas Tauro y es famoso por sus densos bosques de pinos. Muchos lo consideran el centro turístico más pintoresco y tranquilo de Turquía. El hotel de diseño con un parque acuático para niños tiene un aspecto muy inusual y es ideal para unas vacaciones familiares. Desde esta parte de la costa es conveniente llegar al monte Quimera.
Un recorrido para dos cuesta desde 60,500 rublos y una habitación doble, desde 9,700 rublos.
Aquaworld Belek by MP Hotels 5 *
Según los turistas, este hermoso hotel con edificios de 6 pisos y bungalows es uno de los mejores hoteles de Turquía con un parque acuático para familias con niños. El confortable hotel está situado a sólo 100 metros de la costa mediterránea, no lejos de Belek, tiene una playa privada y un centro infantil. Además de las actividades en la playa, los adultos y los niños practican windsurf, buceo y piragüismo.
Un recorrido para dos cuesta desde 61,000 rublos y una habitación doble, desde 4000 rublos.
Fame Residence Lara & Spa 5 *
La larga playa de arena Lara en Antalya es popular entre los turistas de todas las edades. A los padres con niños les gusta la cómoda entrada al agua y al mar cálido. Los precios de los hoteles en Lara están por encima del promedio, pero unas vacaciones en los "cinco" con piscina no afectarán el presupuesto familiar. En un área grande, hay un edificio de 9 pisos, áreas de recreación tranquilas, varias piscinas y un lujoso centro de spa.
Un recorrido para dos cuesta desde 63,500 rublos y una habitación doble, desde 8400 rublos.
Club Boran Mare Beach 5 *
Este complejo hotelero con parque acuático ofrece unas maravillosas vacaciones familiares. Está ubicado en uno de los rincones más bellos de la Riviera turca: el pueblo de Goynuk. El complejo está ubicado en un bosque de coníferas. A los turistas les encanta la playa limpia con tumbonas y toldos a la sombra, comida deliciosa y animación alegre.
Un recorrido para dos cuesta desde 63,000 rublos y una habitación doble, desde 8,000 rublos.
Akka Antedon 5 *
Un hotel de moda en Beldibi se adhiere al concepto de "todo para los niños", por lo que el resto supera todas las expectativas. Además del parque acuático y la piscina para niños, a los más pequeños se les ofrece un miniclub, un restaurante para niños, proyecciones de películas, juegos, emocionantes fiestas y celebraciones. Los padres obtienen todo lo que necesitan para una estadía cómoda con sus hijos: cunas, tronas, cochecitos, bañeras, licuadoras y biberones para fórmula infantil. ¡Siéntete como en casa!
Un recorrido para dos cuesta desde 68,000 rublos y una habitación doble, desde 9800 rublos.
Sunis Kumkoy Beach Resort & Spa 5 *
Un hotel de élite con su propia playa dorada en Kumkoy es uno de los mejores en la zona turística de Side, en el sur de Turquía. Hay un parque acuático con toboganes para niños, una piscina cubierta y otra al aire libre y un gran centro de bienestar. El niño puede elegir platos del menú para adultos y para niños.
Un recorrido para dos cuesta desde 76,000 rublos y una habitación doble, desde 11,000 rublos.