Imagen del viaje »República Checa» Precios en Praga para las vacaciones: comida, hoteles, billetes, ¿cuánto dinero llevar?
Considere todos los precios necesarios en Praga para unas vacaciones en 2021 para dos adultos sin intermediarios. Planificaremos unas vacaciones con vuelo para ahorrar en pasajes aéreos, hoteles en el centro de la ciudad o alquilar alojamiento privado cerca de atracciones, averiguaremos precios para city tours con guía ruso, comida y otros lugares de vacaciones en la capital. de la República Checa.
La capital checa, con su pasado centenario y no siempre tranquilo, está llena de monumentos notables. El ambiente de una vieja ciudad europea, al mismo tiempo diferente de Londres o Berlín, de París y de los centros italianos, definitivamente merece una visita aquí. Pero debe planificar su viaje con cuidado, y un lugar importante lo ocupan los precios para un viaje a Praga en verano e invierno.
El costo de los billetes de avión a Praga
Al calcular el precio total del tour, es aconsejable comenzar con las tarifas cotizadas por las aerolíneas. Sin su ayuda, será muy difícil llegar a la capital checa. El vuelo más barato cuesta alrededor de 14 mil rublos, los pasajeros tendrán que pasar unas 4 horas 43 minutos en el aire. Al pagar 15,3 mil rublos, será posible reducir el tiempo de viaje a 2 horas y 40 minutos. Esta tasa se considera óptima, porque una tabla más rápida le permite ganar no más de cinco minutos, habiendo perdido dos mil rublos adicionales.
Los boletos más racionales son vendidos por la aerolínea nacional checa, los aviones salen de Sheremetyevo. El mismo transportista organiza el tránsito aéreo más rápido. Los vuelos de ida y vuelta con aviones de Aeroflot aumentan los precios de un viaje a Praga hasta 21.300 rublos.
- Buscar entradas:
Precios de hoteles en Praga
Antes de hablar del pago del alojamiento, y también de otras tarifas, cabe señalar que todas están calculadas en moneda nacional. Alquilar una habitación doble en un albergue económico le costará 417 coronas, mientras que en hoteles de categoría media el costo de un alojamiento similar es de 1300 a 1400 coronas. Agregando otros 100-200, ya será posible alquilar un apartamento (un apartamento normal, o mejor dicho). Por 550 coronas, puede obtener Internet por cable de alta calidad.
- Los mejores hoteles del centro
- Alquiler de vivienda privada
Precios de las excursiones a Praga
Al comprender los cálculos de cuánto cuesta ir a Praga, no se puede dejar de mencionar una oportunidad como la de solicitar un bono comercial. Esto le permitirá deshacerse de la necesidad de coordinar todo de forma independiente, organizar y aclarar pequeños detalles y matices. La tarifa la determina el hotel incluido en el programa de viaje.
Entonces, ordenar un recorrido en Libuse resulta ser lo más rentable, 28,000 rublos por dos. Una visita a la Pensión Fantasia costará 33.000 rublos. Un hotel de clase superior (Voyage Hotel Prague) ya requiere alrededor de 73 mil de sus huéspedes, no por diez noches, sino por solo 7.
- Tours a Praga
Precios de comidas y comidas
Incluso los turistas menos exigentes no podrán "tener suficiente" cuando visiten las ciudades checas con sólo "comida espiritual y cultural". Los precios de la comida en Praga tienen el mismo interés para la gente que los precios de los vuelos de ida y vuelta. El almuerzo combinado promedio de McDonald's le costará 132 CZK y es realmente barato.
Incluso si visita un café económico para los residentes locales, tendrá que pagar casi 200 coronas. Al visitar un restaurante turístico, el pago supera incluso las 400 coronas, sus dueños no pierden la oportunidad de utilizar el dinero de los viajeros extranjeros. El café de Praga es extremadamente caro: ¡una taza cuesta casi 60 CZK!
Los precios de los alimentos en Praga pueden ser ligeramente más bajos si visita las tiendas. Pero incluso allí no será posible ahorrar mucho. Se vende un kilo de arroz por 35 CZK, tomates por 44 CZK, carne de cerdo por 187 CZK, pollo por 118 CZK y queso por 193 CZK. Las patatas cuestan 20 CZK el kg, y se pueden comprar 0,5 kg de pan por 25. Por tanto, la cuestión de cuánto cuesta comer en Praga en una cafetería y restaurante, cómo reducir este gasto, no es en absoluto inactiva. El alto costo de la comida no debería ser intimidante: las porciones en la República Checa son tradicionalmente muy grandes.
Precios de las excursiones en Praga
Al llegar a la República Checa, registrarse en un hotel e incluso disfrutar de los logros de los chefs locales, un turista poco común se limitará a un conocimiento tan escaso del país. Excursión "¡Hola, hermosa Praga!" tiene la mayor demanda entre los veraneantes, cuesta 95 euros. Es importante destacar que esta es una caminata individual, solo para aquellos que reservaron el tour con anticipación.
Para que los principiantes conozcan la ciudad por primera vez, vale la pena optar por una visita turística a pie por 20 euros por persona. Aquellos a los que les guste pasar el tiempo de una manera divertida y original pueden solicitar un paseo en segway. El tiempo total es de 1 hora y media, pero se destinan unos 15 minutos para el desarrollo de este tipo de transporte. Si ya está familiarizado con los viajeros, puede comprar un poco de tiempo.
Tour "Praga mística" es adecuado para conocedores de todo lo misterioso y enigmático. El coste es de 75 euros, el grupo puede incluso estar formado por diez personas. Hay muchas otras opciones, incluidos vuelos sobre la ciudad (desde 284 euros), aventuras gastronómicas de forma ordenada. Los paseos por la cerveza cuestan 40 euros, los “dulces” - 144, el vino - 23.
El costo de visitar los lugares de interés de la ciudad.
No todo el mundo quiere limitarse a caminar, y sus dueños intentan cobrar una tarifa por visitar los lugares más atractivos. Castillo de praga - solo uno de estos sitios. Esta es una especie de "ciudad dentro de una ciudad", llena de palacios y templos antiguos, puertas de fortalezas; también hay una galería de arte. Dependiendo del número de objetos visitados, la tarifa de entrada varía de 70 a 350 CZK. La antigua fortaleza en la región de Vysehrad fue fundada en el siglo X, y piden 20 coronas para conocerla (se requieren otras 50 para inspeccionar las casamatas con antiguos pasajes subterráneos).
Instalaciones más modernas - Torre de televisión de ZizkovLa entrada cuesta 180 CZK. El exterior del edificio es notable, es abiertamente discordante con el resto del edificio, ya que se convirtió en el exponente más completo de las ideas de arquitectura que dominaron aquí en la posguerra. Una visita a esta torre está justificada aunque solo sea porque es difícil encontrar la mejor versión de la plataforma de observación en Praga. El antiguo centro de televisión también tiene un restaurante.
Por 120 CZK puedes disfrutar de una visita Cerro Petřín, que era un lugar notable ya en la época de los paganos antiguos. Ahora, el conjunto de parques más grande de la capital checa se encuentra allí, donde a los propios lugareños les encanta caminar. Boleto para zoológico de la ciudad se vende por 200 CZK, y una visita al parque acuático durante tres horas costará unos 20 euros.
- Qué ver en Praga
Tarifa de transporte
El costo de visitar este lugar debe incrementarse por la cantidad de viajes dentro de la ciudad. Un viaje en autobús cuesta entre 18 CZK y 35 CZK, y un pase mensual cuesta 521 CZK. Pedir un taxi (según el servicio y la duración, la distancia del vuelo) cuesta entre 100 y 216 coronas. El costo de alquilar un automóvil en Praga es de 1000, y se deberán pagar otras 30 a 38 coronas por cada litro de combustible.
Costo del viaje a Praga por una semana
El costo de un viaje a Praga para dos consta de varios componentes. Se debe solicitar un boleto aéreo (ida y vuelta) por 15 mil rublos, los pequeños ahorros al comprar otras opciones no justifican la diferencia de horas en la carretera. A su llegada, deberá pagar el servicio de taxi junto con el check-in en un hotel de un nivel masivo de 1400 a 1500 CZK.
Junto con las comidas (400 CZK por día para una garantía total), excursiones (1 - 2 programas costarán un promedio de 100 dinero local), y con un viaje de regreso al aeropuerto en taxi, deberá pagar 4.5 - 5 mil CZK para la misma estancia en la ciudad.Los precios de los viajes a Praga en 2021 resultan no ser tan bajos, incluso si utilizamos las soluciones estándar más económicas.
Viajar durante los meses de verano no es la decisión más inteligente. Fue entonces cuando los propietarios de hoteles, hostales y apartamentos, aprovechando la afluencia de turistas, subieron significativamente sus precios. Como en cualquier otro lugar, vale la pena considerar la regla de ubicación de la habitación. Cuanto más lejos esté del centro y de las atracciones populares, menos tendrá que pagar.
La visita al albergue es una solución ideal para aquellos que solo quieren pasear por la ciudad y en modo libre, sin depender de nadie, conocer sus principales bellezas. Dadas las distancias relativamente cortas y la infraestructura peatonal bien pensada, todas las personas sanas pueden eliminar por completo los costos de transporte.
Los ahorros al elegir una opción de viaje ya preparada son solo aparentes. Los expertos y conocedores de viajes a la República Checa señalan que las agencias de viajes cooperan solo con una selección limitada de hoteles y proporcionan a los clientes lugares exclusivamente en vuelos chárter. Reservar un vuelo y una habitación de hotel abre muchas más perspectivas, tanto en términos de precios, alojamiento e incluso solo fechas de viaje.
Cuando viaje por su cuenta, asegúrese de usar aplicaciones de viaje en su teléfono inteligente, lo que le ahorrará mucho tiempo y dinero en la planificación.