¿Cómo es el interior y el exterior de este enorme y real crucero marítimo "Oasis of the Seas"? En este artículo, aprenderá todo sobre este barco marítimo y viaje en crucero, todo esto lo contaré desde mi experiencia cuando mi esposa y yo logramos navegar en él durante toda una semana.
Cómo iniciar un viaje en el crucero Oasis of the Seas
Desde pequeño soñé con ver un gran barco, siempre pensé que era algo fantástico. ¿Cómo puede un barco tan grande, tan alto como un edificio de doce pisos, flotar en el agua y navegar en el mar? Pero la realidad superó todas mis expectativas y después de haber comprado un boleto para un crucero llamado "Oasis of the Seas", en el que fui en un crucero por el Caribe, resultó no ser solo un barco, sino uno de los más grandes del mar. revestimientos en el mundo! Es varias veces más grande que el famoso "Titanic" y es una ciudad con calles, parques con árboles, muchos restaurantes, piscinas y otras instalaciones de entretenimiento para personas de todas las edades.
El embarque de pasajeros en un crucero me recordó a abordar un avión: una terminal enorme, mostradores de facturación, entrega de equipaje.
En el check-in, cada pasajero recibió una tarjeta de plástico, que durante el crucero fue el documento principal, la llave de la cabina y el método de pago. Mientras esperaba mi turno para abordar, vi decenas de toneladas de provisiones cargadas en el barco durante los siete días del crucero, imagínense cuánta comida, agua y bebida se necesita para que el barco funcione completamente durante este tiempo.
Acerca de:
47.000 botellas de vino y cerveza
44 toneladas de carnes y mariscos
42.000 juegos de cama
10,000 rollos de papel higiénico y más
En el barco, como luego quedó claro durante la comunicación posterior, había pasajeros de todos los grupos lingüísticos y países del mundo, fue interesante encontrarse en la misma ciudad de cruceros con todas estas personas.
Nuestra cabaña tenía una salida a un balcón que daba a la calle interior local, había dos de ellos en el barco: el Boardwalk y el Royal Promenade.
Entonces, salimos del puerto con una ensordecedora señal de bienvenida de las trompetas y nos embarcamos con seguridad en el gran crucero Oasis of the Seas en un viaje por mar.
Durante la semana visitamos Haití, Jamaica, México. Entre las paradas estaban los llamados "días en el mar", cuando el barco surcaba los vastos mares y no había señales de tierra durante días y días. En esos días, el equipo del sitio web travel-picture.ru realizó una excursión del barco, logramos visitar casi todas partes, excepto la sala de máquinas y el puente del capitán, no se nos permitió allí. En el tercer día de navegación, descubrimos un enorme gimnasio con equipos de ejercicio y una pista marcada por millas alrededor de toda la cubierta del crucero, puedes correr y admirar las interminables extensiones del océano, ¡es una sensación increíble!
También salimos a la proa de la cubierta como en la película Titanic y presentamos esta escena, por supuesto que el viento sopló en tu boca y nariz con mucha fuerza, por lo que no estarás ocupado con el romance por mucho tiempo. En la cubierta 13 encontramos un centro infantil para hasta 15 años. No se nos permitió tomar fotografías, ya que los niños podían entrar en el encuadre, y esto está prohibido. El centro cuenta con entretenimiento para todo tipo de edades, estos son enormes ositos de peluche y consolas de juegos para niños grandes, la consola fue jugada principalmente por niños de unos 30 años.
En las cubiertas superiores del crucero numerado 15 y 16 se concentraba el entretenimiento activo para los turistas, es aquí donde se ubica todo un mundo de albercas y hasta una alberca de surf, varios jacuzzis, un campo de golf y una cancha de baloncesto.
No había una rutina diaria en el crucero Oasis of the Seas, todos planificaban su tiempo como querían, y por la noche se traía a nuestra cabina el horario del día siguiente en forma del periódico local "CruiseCompas" con un Programa de shows y otros eventos con indicación de la hora, fue por cierto, pudimos planificar su día con anticipación. Por lo tanto, logramos patinar y escalar como escaladores en la pared y saltar en un bungee.
Se dio un gran placer al parque central, una copia exacta del parque ubicado en Nueva York, hay muchos árboles vivos y vegetación, incluidas especies raras. Y a lo largo del parque hay elegantes restaurantes e incluso un bar de vinos "Vintages". Y en el paseo marítimo hay muchos cafés abiertos las 24 horas, por lo que este barco no te dejará cuidar tu figura, a menos que, por supuesto, te pases por el gimnasio.
Aterrizando desde el crucero Oasis of the Seas
Como escribimos, tuvimos tres paradas: Haití, Jamaica y México. El crucero se quedó temprano en la mañana y partió por la noche, por lo que nos quedaban aproximadamente 8 horas para explorar las atracciones locales. En Haití, vimos el sabor local de los aborígenes y fuimos a una tienda de souvenirs. El segundo campamento fue en Jamaica, la letra de una famosa canción giraba en la lengua y estábamos cantando Jamaica ...
Aquí pasamos un tiempo caminando por la ciudad de Montego Bay y nadando en el agua azul, relajándonos en la playa de arena. Y finalmente, la tercera parada fue la isla de Cozumel ubicada en México, aquí en el puerto nos encontramos con artistas locales que cantaron la canción "Katyusha", lejos de Rusia esto nos impresionó más.
Vida nocturna del transatlántico Oasis of the Seas
Por la tarde, después de la puesta del sol, la vida nocturna comenzó en el Oasis of the Seas. Todos los turistas vestidos como si hubiera un baile en un barco: hombres con esmoquin y mujeres con vestidos elegantes y joyas caras, en general, nada ha cambiado desde la época del Titanic. Aquí es donde las mujeres pueden caminar con todos sus vestidos de noche para todas las ocasiones.
Se prepararon platos inusuales en los restaurantes; antes de la cena, se celebró un verdadero carnaval en la calle principal. Las tripulaciones de cada servicio de cruceros, no solo animadores, chefs, bartenders y otros, se disfrazaron y montaron espectáculos con música en vivo y acróbatas. Se sirvió una suntuosa cena en el restaurante central Opus de varios niveles, y nos entregaron personalmente un menú ruso. Del menú se presentaron: sopas de frutas con mango y melón, langostas, camarones tiernos, caracoles, cangrejos.
Por la noche asistimos muy a menudo a las actuaciones, aunque eran en inglés, merecía la pena visitarlas, basta con mirar este espectáculo y emocionarse. Una sala de conciertos muy grande con 1.500 asientos se ubicó en el cuarto piso, donde se presentó el espectáculo de Broadway "Hairspray", con decoraciones brillantes y una trama de comedia, los acróbatas realizaron trucos y también cantaron espléndidamente.
Club nocturno Blaze, club de baile Bоleros, club OnAir, estos son solo algunos de los clubes donde los jóvenes pueden salir.
Absolutamente todo en un crucero te asombra, este es el servicio del personal, vale la pena salir un rato de la cabina y allí ya se ha restablecido el orden. En el restaurante siempre te atienden dos camareros, uno toma un pedido, da consejos sobre el menú, el otro entretiene a los invitados, responde preguntas, trae bebidas y se comporta como si fuéramos los invitados más importantes de este barco, es eso donde viste esto en Rusia?
Como ya escribimos en nuestra página de blog Acerca de, no obtendrá emociones inolvidables en ningún lado, como en un viaje lejos de casa. Olvídese del aspecto financiero y comience a viajar por el mundo, o al menos lea nuestros informes de viaje en travel-picture.ru
¡Sí! Viajar en el crucero Oasis of the Seas fue algo increíble. Es imposible transmitir toda la brillantez, elegancia, belleza y actitud conmovedora de la tripulación del barco en nuestro artículo. Las enormes dimensiones del barco asustan y deleitan, actuaciones, servicio de primera clase, ¡todo esto permanecerá en su memoria para siempre!
Información sobre el barco:
La eslora del barco es de 364 metros.
Ancho del barco: 66 metros
Cubiertas - 16
Cabinas - 2705
Número máximo de pasajeros: 6400 personas
Tripulación - 2120 personas
A modo de comparación, el Titanic tenía 260 metros de largo y 2.500 pasajeros y 850 tripulantes.
Me gustó el artículo, asegúrese de suscribirse a viajes frescos en el sitio web travel-picture.ru, estaremos encantados de enviarle un boletín informativo sobre todo lo sorprendente en el mundo de los viajes.