Los mejores hoteles en Yalta para familias con niños

Pin
Send
Share
Send

La costa de Crimea es ideal para unas vacaciones familiares. El aire marino curativo, el mar cálido, las excursiones a lugares históricos y naturales hacen que su estancia en la península sea útil e interesante. Si durante un viaje desea “tener todo a mano”, le recomendamos elegir lugares con una infraestructura turística desarrollada: abundancia de viviendas, cafés y restaurantes, así como centros comerciales y de entretenimiento. Uno de esos centros turísticos en Crimea es Yalta.

Para aquellos que decidieron pasar sus vacaciones en Yalta con niños en 2021, hemos seleccionado los mejores hoteles que han sido altamente calificados por los turistas en el sitio web de Travelata (más de 4 puntos sobre 5). Para calcular correctamente el presupuesto de viaje, le recomendamos que se familiarice con los precios de los cupones para estos complejos. El precio indicado incluye pasajes aéreos Moscú-Simferopol-Moscú, alojamiento de una pareja casada con un niño por 10 noches y comidas. Para aquellos que prefieren planificar su viaje sin recurrir a los servicios de agentes, hemos indicado los precios por auto-reserva.

Los mejores hoteles en Yalta para familias con niños

Al elegir un lugar para una estadía cómoda en el resort, nos enfocamos en indicadores tales como:

  • proximidad a la costa;
  • entrada suave al mar;
  • cocina variada;
  • actividades de animación;
  • disponibilidad de los suministros e infraestructura necesarios.

Palacio de Palmira

El mejor hotel en Yalta para unas vacaciones con un niño, que recibió una calificación de 4.6 de los huéspedes, se encuentra a 8 km de la ciudad en el pueblo de Kurpaty. Incluye dos edificios de 4 y 6 pisos. Las comidas buffet (desayuno, alojamiento, media pensión) se organizan en 3 establecimientos: Rooftop, Paradiso y Macrame. Además, puede pedir platos del menú infantil. También hay 4 bares en el territorio del hotel, incluido un fitobar en el centro de spa.

La zona de agua está representada por cuatro piscinas:

  • dos a la calle con calefacción: grande y pequeña con zona infantil;
  • dos interiores: con agua de mar (hay una sección para niños) y fresca;

Hay un pequeño parque acuático.

Tanto por la tarde como por la noche, se invita a los jóvenes viajeros a participar en actividades deportivas y recreativas; hay un club (rango de edad: 3-12 años).

En el territorio hay un parque infantil con hamacas y columpios esféricos, un muro de escalada y un parque de cuerdas.

La franja de playa, cubierta de guijarros, está a sólo 100 m de los edificios y se proporcionan tumbonas y sombrillas de uso gratuito.

Comprar un tour (media pensión) en el verano es posible por 260 mil; alojamiento diario la auto-reserva costará 19.000.

En una nota

Palmira Palace está ubicado en el territorio de la Reserva Natural de Yalta; el clima de la zona tiene un efecto curativo sobre el cuerpo.

Levante

Si quieres estar en el centro de los eventos de spa durante tus vacaciones, puedes alojarte en Levante. Se encuentra en el Seaside Park y consta de un edificio de 7 plantas y varios bungalows. La ventaja de la ubicación es la proximidad al centro de Yalta (1,3 km) y la costa de guijarros (50 m).

La infraestructura de Levante incluye dos piscinas con secciones para niños, un restaurante con terraza, un parque infantil y una sala de juegos; Se organizan programas de animación y excursiones para jóvenes. Hay un centro de spa en el Seaside Park, por el que los residentes del Levante pueden recibir un descuento.

De acuerdo con las críticas de los turistas que dejaron en Tophotels, el nivel de servicio en el complejo hotelero merece las más altas calificaciones, el personal es educado y amable. Las familias con bebés están satisfechas con la ubicación de Levant, que permite 2 minutos. llegar a una playa pública.

Compra vale listo con desayuno y cena por 130 mil rublos; reservar una habitación por un día en las mismas condiciones, por 10,000.

Imperial

Para aquellos que buscan una opción de alojamiento económico, le recomendamos que preste atención a Imperial. Se encuentra a 500 metros de una playa de guijarros y a un kilómetro y medio del centro de la ciudad.

En el territorio del Imperial hay un restaurante, piscinas cubiertas y al aire libre (la entrada a esta última está sujeta a un cargo adicional) y un parque infantil. El hotel también cuenta con un centro de spa con tres piscinas (una de ellas para niños), un hammam y una sauna finlandesa.

Dado que los huéspedes del hotel visitan la zona de playa pública, debe pagar por el uso de tumbonas y sombrillas.

Imperial es uno de los mejores hoteles económicos. Tour familiar con desayuno incluido, costará 84 mil; alojamiento diario - 5 mil.

Los huéspedes consideran que las principales ventajas del complejo son la proximidad al terraplén, la disponibilidad de paradas de transporte público a poca distancia, así como la limpieza de las habitaciones y la profesionalidad del personal.

Alejandría

Para aquellos que buscan un hotel en Yalta para familias con niños lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, recomendamos Alejandría. El hotel en el pueblo de Katsiveli consta de tres edificios de 3-5 pisos, ubicados a 5 minutos a pie de la playa de arena.

Puede comer en el restaurante del hotel del mismo nombre (hay un menú para niños), tomar un refrigerio, en el bar grill y en el bar pizzería.

La infraestructura de agua de Alejandría está representada por dos piscinas: interior y exterior. Este último, con una sección especial para niños, es gratuito.

A los jóvenes viajeros se les enseña en un club especial; también pueden jugar solos en el parque infantil equipado.

Comprar un tour, incluido el desayuno, puedes por 170 mil rublos; quédate un día con el mismo tipo de comida - por 6.200.

Para tu información

Quienes viajen con niños deben tener en cuenta que el camino a Katsiveli en taxi tomará 2 horas (120 km), mientras que a Yalta tomará 1,5 horas (87 km).

Yalta-Intourist

A pesar de que la calificación de Yalta-Intourist es inferior a otros participantes de nuestra lista (3.9 puntos), lo recomendamos para familias con niños en Yalta en régimen de todo incluido. Se encuentra en primera línea junto a la playa con Bandera Azul y cuenta con una infraestructura bien desarrollada.

Además del complejo de 16 pisos, hay 7 restaurantes en el territorio del hotel, uno de los cuales ("Ai-Petri") ocupa el último piso del edificio; su terraza ofrece vistas panorámicas de la bahía, el parque Massandra y el casco antiguo de la ciudad. A los huéspedes se les ofrecen platos italianos, ucranianos y orientales. Los vacacionistas también pueden visitar cafés y bares (deportes, karaoke, etc.).

Yalta-Intourist es uno de los pocos hoteles con un área de agua bastante grande, que incluye cinco piscinas:

  • Olympic en una calle de 8 carriles;
  • profesional con torres de salto (también al aire libre);
  • infinity climatizado con bar en la piscina e hidromasaje;
  • dos niños afuera con calefacción;
  • parque acúatico.

El entretenimiento infantil está representado por un mini-oceanario, un pequeño zoológico, una sala de dibujos animados, una sala de juegos y un parque infantil al aire libre. Se imparten diversas clases magistrales con jóvenes invitados (origami, papel maché, etc.), jornadas temáticas (día de los piratas, el sol, etc.) y se organizan eventos deportivos y de entretenimiento.

Comprar un boleto en Yalta-Intourist es posible para 180 mil; durante la noche cuando viajas solo por mar a Crimea costará 10 300.

1001 Noche

El complejo hotelero en el pueblo de Koreiz es una opción ideal para familias con niños: todo incluido y económico. El lujoso interior del complejo se combina con una infraestructura hotelera desarrollada, proximidad al mar y un parque con árboles coníferos, así como un costo relativamente bajo. Una gran ventaja es la presencia de su propia playa de guijarros con duchas, un baño, un parque infantil y un centro médico.

En el territorio de 1001 noches hay 2 restaurantes, 2 bares y una cafetería. Se puede nadar al aire libre (con zona para niños) y piscinas cubiertas. Los huéspedes tienen la oportunidad de visitar las saunas y la bañera de hidromasaje del centro de spa (1 hora gratis).

Los jóvenes invitados de 1001 Night no están privados de atención.Se invita a los animadores para ellos, se equipa un área para juegos, se organiza una discoteca por la noche.

Tour (sistema todo incluido) costará solo 115 mil, y reserva la noche en las mismas condiciones es posible por 8-10 mil rublos. (el mejor precio en junio).

Villa Elena

Villa Elena tiene una ubicación ventajosa: en el centro del complejo y a cinco minutos a pie de la costa. La mayoría de los huéspedes del hotel de lujo aprecian el diseño exquisito, el mobiliario de lujo y la oportunidad de pasar las noches en las terrazas con vistas.

A disposición de los huéspedes hay un restaurante, una piscina, un jacuzzi, una sala de vapor y una sala de sal. Si lo desea, puede visitar un salón de belleza o solicitar un masaje. Mientras los adultos descansan y se cuidan, el niño será atendido en un club especial.

Los huéspedes pueden pasar tiempo en una playa pública cercana o visitar una privada, aunque esta última no tiene una entrada suave al agua y está alejada de Villa Elena (hay un servicio de transporte gratuito que llega hasta ella).

costo del tour en un complejo de moda comienza desde 270 mil rublos (con desayunos incluidos); reserva de habitación por un día costará 21.000.

Oreanda

El complejo hotelero situado en el centro de la ciudad consta de un edificio de 5 plantas. A 50 metros de Oreanda, hay una playa de guijarros privada con tumbonas y sombrillas gratuitas. Hay un arenero con los juguetes necesarios para los más pequeños.

Además del restaurante, hay cafés, lobby, bares deportivos y de fito en el territorio.

Las piscinas cubiertas y al aire libre tienen áreas para niños; este último está equipado con un pequeño tobogán. En verano, un profesor se ocupa de los pequeños invitados en la sala de juegos.

Tour a Oreanda con el desayuno costará 190 mil; reservar una habitación por tu cuenta por 15.000.

Consejos para descansar en Yalta

Para que sus vacaciones sean lo más cómodas posible, le recomendamos que utilice los consejos de viajeros experimentados:

  • cuando viaje en automóvil privado, asegúrese de preguntar sobre la disponibilidad de estacionamiento de pago / gratuito cerca del hotel;
  • el alquiler de coches le ayudará a evitar los minibuses de Yalta congestionados y le permitirá explorar los pintorescos pueblos cercanos;
  • no "tome" un taxi en la calle - el precio será demasiado caro; utilizar los servicios locales para llamar a un automóvil;
  • Se considera que julio-agosto son los meses más altos y más caros; Los períodos más favorables para un viaje son junio y septiembre (sin embargo, debe tenerse en cuenta que el mar para los niños en Yalta al comienzo del verano puede ser fresco).

Mientras los turistas escriben en el sitio web de Otzovik, la ciudad turística tiene una gran selección de viviendas, y los propietarios reciben a todos los que llegan a la estación con carteles. Sin embargo, las mejores opciones comienzan a reservar en marzo.

Los precios de la vivienda dependen en gran medida de la ubicación: cuanto más cerca del mar, más caro. Por lo tanto, si el presupuesto para un viaje es limitado, puede considerar opciones más alejadas de la costa, sobre todo porque Yalta es una ciudad pequeña en extensión.

En una nota

Viajar a ciudades y pueblos cercanos - a Livadia, Gaspra, Foros, Nikita, Gurzuf, Partenit y Alupka - le permitirá diversificar sus vacaciones. Se puede asignar un día para hacer turismo en cada complejo.

Yalta es popular entre las familias con niños. El alojamiento en uno de los mejores hoteles con zonas infantiles y programas de animación hará que el descanso sea cómodo no solo para los pequeños viajeros, sino también para sus padres.

Pin
Send
Share
Send