Descanse en Crimea en agosto de 2021 - Clima, consejos y precios

Pin
Send
Share
Send

Crimea en agosto es extremadamente popular entre los rusos. Vacaciones en la playa garantizadas a orillas de los mares Negro y Azov, paseos en un entorno pintoresco y visitas a atracciones históricas y culturales le permitirán disfrutar plenamente de sus vacaciones durante el último mes de verano.

Sin embargo, el pico de la temporada navideña va acompañado de calor y una afluencia de turistas, que no es del gusto de todos. Al decidir dónde es mejor relajarse en Crimea en agosto, le recomendamos que se familiarice con el clima en la península y elija un período conveniente para el viaje. No será superfluo estudiar con antelación la información relativa a la asistencia de determinados complejos turísticos, para evitar la decepción asociada a un número excesivo de veraneantes.

El tiempo en Crimea en agosto

Es imposible responder inequívocamente a la pregunta: "¿Qué tiempo hace en agosto?" Por un lado, junto con julio, el último mes de verano pertenece a la temporada alta, acompañado de sequedad, calor insoportable y el mar, que recuerda a la leche fresca; por otro lado, este es el comienzo de la temporada de terciopelo, un momento ideal para las vacaciones de playa y turismo. En este sentido, le recomendamos que elija cuidadosamente una década al planificar sus próximas vacaciones (especialmente para las personas mayores que no pueden tolerar la congestión).

El comienzo de agosto se caracteriza por los días más calurosos, que en ocasiones pueden superar julio en grados. La temperatura del aire durante el día se mantiene alrededor de 30-35 ° С, por la noche el aire se enfría a 24-28. El agua se calienta hasta 27 ° C y puede permanecer en ella todo el día sin temor a que se enfríe demasiado.

La mitad del mes es un período de transición, cuando en algunas regiones ya es posible tomar un descanso de los abrasadores rayos del sol y la congestión al menos por la noche. Entonces, en la costa sur de Crimea, después de la puesta del sol, el termómetro baja a 17 ° C, en el oeste, a 21. El agua de mar permanece igual de calentada que en la primera década.

El final de agosto en Crimea es ideal para un viaje. Estar al aire libre se vuelve cómodo y puedes pasar todo el día en las playas. El mar se calienta a 24-25 ° С en toda la península. Además, puedes dedicar tus vacaciones a excursiones sin miedo a la insolación.

Para tu información

Las precipitaciones durante el último mes de verano son extremadamente raras. El mayor número de ellos (5 días de lluvia) se puede observar en Yalta, Koreiz, Gaspra, Gurzuf, Massandra y Foros. Sin embargo, debido a su corta duración, no afectan la calidad de las vacaciones en el resort.

Dónde ir a descansar en Crimea en agosto.

Dado que la temperatura del mar en Crimea en agosto permite nadar en cualquier época del mes y en cualquier parte de la península, al elegir un resort, debe guiarse por otros indicadores. Estos incluyen ser sensible al calor, querer estar rodeado de un gran número de turistas o buscar un relativo aislamiento y planes de turismo.

Las partes central y norte de la península no son adecuadas para las vacaciones turísticas en la primera mitad del mes. El termómetro durante el día puede elevarse hasta la marca de 40 grados, lo que obliga a buscar lugares con sombra. Los vientos secos que soplan de las estepas no traen un frescor saludable. Debido a la alta temperatura del agua en Crimea en agosto, que no permite refrescarse, el descanso junto al mar no trae placer.

En las costas este y sur, tampoco debe contar con un clima templado en este momento; incluso a la sombra, la temperatura del aire permanece caliente hasta 30 ° C.

Uno de los lugares donde es mejor descansar en Crimea en agosto en las dos primeras semanas es la costa occidental (Evpatoria, Saki, Popovka, etc.). La temperatura diurna de 28 grados en los centros turísticos por la noche desciende a 20-21, lo que le permite tomar un descanso del calor. La brisa del mar hace que su estancia junto al mar sea cómoda. Además, se observan indicadores de temperatura más bajos en Alupka, Katsiveli, Miskhor, Ponizovka y Livadia.

En la segunda quincena de agosto, todos los centros turísticos de Crimea le permiten combinar vacaciones en la playa con paseos por los alrededores y visitar atracciones. El más popular entre los turistas es la costa sur de Crimea, especialmente Yalta, Alupka y Alushta. Al llegar aquí a fines del verano, debe estar preparado para la plenitud de la costa. En Sudak, por regla general, es más libre. Aquellos que desean relajarse en complejos turísticos con infraestructura turística, pero no buscan un "lugar al sol", es mejor elegir Evpatoria y Nefedorovka, en lugar de aquellos que no soportan el ajetreo y el bullicio de los turistas: pueblos pequeños. de cualquier región con vivienda privada.

Vacaciones con niños

Descansar en Crimea en agosto no es solo el mar y los paseos, sino también la oportunidad de comprar frutas frescas de temporada. Fue en este momento que aparecieron en los estantes las manzanas, ciruelas, peras, higos, uvas, melocotones, sandías y melones de Crimea. Esto se convierte en un motivo adicional para que las familias con niños visiten la península al final del verano.

La costa sur de Crimea, que es líder en recibir invitados, no es el lugar más adecuado para un viaje con un niño. Está lleno de gente, es ruidoso y la orientación de los complejos hacia los turistas adultos es notable. Sin embargo, si aún quieres visitar esta parte particular de la costa, te recomendamos alojarte en pequeños pueblos donde los turistas alegres no perturbarán la rutina diaria de los pequeños huéspedes de la península.

La mayor parte del entretenimiento infantil en la costa sur se concentra en Alushta y Yalta. En la primera ciudad puedes visitar:

  • parque acuático "Almond Grove";
  • parque "Crimea en miniatura";
  • 2 delfinarios;
  • acuario con peces, cocodrilos y tortugas, etc.

En Yalta, será interesante para los niños ir al Jardín Botánico Nikitsky, el Zoológico de Skazka, el Delfinario y el Parque Acuático Crocodilarium.

Según las reseñas sobre unas vacaciones en Crimea con niños en agosto, las familias se sienten más cómodas en la parte occidental. Evpatoria es un lugar ideal para un viaje de niños. Las playas del complejo son amplias, arenosas y relativamente libres (en comparación con la costa sur). La entrada al agua es suave y segura. El complejo es conocido por una gran cantidad de pensiones y sanatorios donde puede mejorar su salud, incluidos los niños. Muchos de ellos tienen todo incluido y tienen un programa de animación extendido.

Se recomienda a los fanáticos de la relajación aislada que vayan a las aldeas cercanas donde nada perturbará el idilio familiar: Chernomorskoye, Popovka, Mezhvodnoye, Sandy, Zaozernoye y Saki. Los precios del alojamiento son más bajos aquí, pero no existe una infraestructura tan desarrollada (parques, áreas de juego y entretenimiento) como en Evpatoria.

Las siguientes atracciones esperan a los jóvenes en la costa oeste:

  • parques acuáticos "Banana Republic" y "Near the Lukomorya";
  • parque en miniatura, donde palacios, plazas, monumentos y otros objetos de la península se presentan de forma reducida;
  • Museo "Piratas del Mar Negro";
  • delfinarios, acuario de Tropic Park.

Para tu información

Saki es un conocido balneario de balneoterapia, así como una de las pocas ciudades equipadas para las necesidades de los usuarios de sillas de ruedas, gracias a lo cual estos últimos constituyen una cuarta parte de los residentes locales.

La costa este también se puede considerar entre los destinos donde ir a Crimea en agosto con niños. Las playas de arena y guijarros de Feodosia tienen un suave descenso y son seguras para los bebés en el mar. La costa ofrece entretenimiento y atracciones acuáticas. Sudak y Koktebel son relativamente poco profundos. Este último tiene un parque acuático. Vale la pena visitar el nuevo mundo con sus bosques de enebros para disfrutar del aire curativo.

La esfera más desarrollada del entretenimiento infantil se encuentra en Feodosia. El resort cuenta con establecimientos como:

  • Delfinario y Oceanario "Nemo";
  • granja de cocodrilos;
  • un parque de atracciones a la orilla del mar;
  • centro de juegos "South Park", que recuerda a una pequeña ciudad, etc.
  • Lista de buenos hoteles por resort
  • Una selección de excursiones interesantes en Crimea

A donde ir y que ver

El clima en Crimea a finales de agosto permite no solo disfrutar de unas vacaciones en la playa, sino también planificar largas excursiones por la península. Crimea es rica en atractivos históricos, arquitectónicos y naturales. Hemos incluido los más famosos y visitados en nuestra lista de recomendaciones.

  1. Monte Ai-Petri (pueblo de Koreiz)

Una excursión a Ai-Petri le permitirá ver los paisajes de Crimea a vista de pájaro, estimular sus nervios con un paseo por los puentes colgantes y montar en un teleférico. Subiendo la meseta, puede visitar tres cuevas de estalactitas y estalagmitas, así como la pintoresca cascada de Uchan-Su.

  • Palacios de Crimea

Durante sus vacaciones en Crimea en agosto, definitivamente debe visitar los famosos palacios de la península:

  • Livadiyskiy (no lejos de Yalta), rodeado por un conjunto de parques, donde solían ir Nicolás II y su familia; actualmente funciona un museo dentro de los muros del palacio;
  • Massandrovsky (alrededores de Yalta), que una vez fue el lugar de descanso de Alejandro III; debido a su inusual apariencia arquitectónica, el complejo del palacio se llama “pequeño Versalles”;
  • Vorontsovsky (cerca de Alupka), erigido por orden del Conde Vorontsov; quizás el palacio más lujoso de Crimea;
  • Khanskiy (en Bakhchisarai), construido por Khan Sahib Giray; Además del palacio, el complejo incluye mezquitas, los restos de un harén, una torre halcón y otros edificios.
  • Cascada Jur-Jur (alrededores de Alushta)

La cascada de quince metros es la más famosa de la península. Una caminata hasta ella se puede combinar con una inspección de la cueva del mismo nombre y un baño en baños especiales.

  • pájaro en casa (Gaspra)

El castillo sobre la roca, construido en estilo gótico, se ha convertido durante mucho tiempo en uno de los símbolos de la península. Los turistas vienen aquí para tomar fotografías espectaculares y admirar las vistas desde los 40 metros de altura.

  • Monasterio de la Asunción (Bakhchisarai)

El monasterio de la cueva, excavado en la roca, se encuentra en el Desfiladero de María; en su territorio hay un complejo de monasterios y un cementerio de soldados que murieron en la Guerra de Crimea.

  • Ciudades cueva (Bakhchisarai)

Creadas en la Edad Media para protegerse de los enemigos, las ciudades de las cuevas han sobrevivido hasta nuestros días. Ahora los turistas tienen la oportunidad de caminar por los pasadizos del interior de la roca, visitar salas cueva, iglesias y otros locales. Las ciudades más populares son Mangup, Bakla, Chufut Kale y Eski Kermen.

  • Fortaleza genovesa (Lucioperca)

La antigua fortaleza bien conservada se eleva 160 m sobre el nivel del mar. Al venir aquí, puede ver los edificios sobrevivientes del siglo XIV, visitar las representaciones teatrales y también visitar el museo.

  • Jardín Botánico Nikitsky (Alrededores de Yalta)

Fundado en 1812, el jardín botánico es el más antiguo de Rusia. Los visitantes están encantados con la gran cantidad de flora que crece en su territorio, así como con el impecable trabajo de los paisajistas que crean obras maestras de plantas.

Es interesante

De 1993 a 2013, Kazantip, un festival de música electrónica en la costa de Azov, fue la atracción "juvenil" de Crimea. Sin embargo, debido a la frecuente distribución de drogas durante el evento, fue prohibido.

Unas vacaciones en Crimea en agosto se pueden pasar tanto en la playa como con las impresiones inolvidables de las excursiones. Si elige el momento y el lugar adecuados, su estadía en la península será cómoda y solo traerá emociones positivas.

Los mejores hoteles en Crimea

Precios de los viajes a Crimea en agosto de 2021

Al costo de unas vacaciones en Crimea en agosto, al comprar un tour, resultará ser el más caro para toda la temporada de vacaciones. Aunque un viaje independiente con vivienda de alquiler saldrá por el mismo precio. No será posible guardar. Prepárese para precios altos y para comidas, excursiones, alquileres. La población local empieza a aprovechar al máximo los turistas.

Un viaje para dos adultos durante 7 noches con un vuelo desde Moscú costará alrededor de 29 mil rublos. Los precios de los viajes a Crimea a partir de 10 noches comienzan en 37 mil rublos.

El descanso con todo incluido en sanatorios y pensiones costará a partir de 67 000. Dicha comida se puede encontrar en todos los centros turísticos populares de la península.

Pin
Send
Share
Send