Vacaciones en Túnez en noviembre de 2021 - clima, precios, críticas

Pin
Send
Share
Send

¿Qué dicen los turistas en las reseñas sobre el tiempo y el ocio en Túnez en noviembre de 2021? ¿Dónde es mejor ir solo o con niños, qué hoteles junto al mar elegir con buen servicio y precios asequibles, cómo encontrar tours de última hora de los operadores turísticos y planificar un viaje más barato que hacerlo además del pasatiempo estándar en la playa.

El estado del norte de África puede traer alegría y recuerdos agradables a los viajeros. Pero al mismo tiempo, el viaje debe planificarse de forma selectiva. De lo contrario, existe un gran riesgo de llevar impresiones bastante negativas a Rusia.

El tiempo en Túnez en noviembre para unas vacaciones junto al mar

Le recomendamos que comience por averiguar qué son unas vacaciones en la playa en noviembre en Túnez y si puede nadar. Es un error pensar que por la ubicación geográfica (país africano), allí puedes relajarte en la playa todo el año y sin dudarlo. El último mes de otoño se caracteriza por una fuerte "propagación" de temperaturas, el tiempo pierde su previsibilidad de verano.

Durante el día, en promedio, el aire se calienta. hasta 22 grados... Sin embargo, hay días en los que hace calor hasta 29 grados... Ese día puede caer tanto en el primero como en los últimos diez días de noviembre. Así se manifiesta el enfrentamiento entre los vientos que vienen de la costa norte del mar Mediterráneo y los que soplan desde las profundidades del Sahara. Y ahora el viento se nota a menudo en las críticas de los turistas sobre el descanso en Túnez en noviembre, como un factor que interfiere con el entretenimiento.

Cuando las nubes se están acumulando y el sol no es visible, puede olvidarse de nadar en el mar. Por el contrario, fisiológicamente es posible, pero no le proporcionará el placer del recurso. En la zona turística, las temperaturas nocturnas alcanzan los 15 grados, y en áreas alejadas de la costa, serán de 10 a 12 grados como máximo. El agua también se está enfriando, y esto debe tenerse en cuenta a la hora de decidir dónde descansar en Túnez junto al mar en noviembre de 2021.

Temperatura media del mar no supera los 22 grados... Djerba es una feliz excepción, donde el mar es un grado más cálido y es posible que no se vean las olas del viento. La ciudad de Susa no es adecuada, porque el agua se calienta hasta un máximo de 20 grados, y esto es en el pico del clima soleado, lo que es posible a fines del otoño.

¿Dónde relajarse en Túnez en noviembre?

Balnearios

Ahora encontraremos los balnearios más rentables donde poder nadar en noviembre. La mejor opción es visitar la isla. Djerba... La región está ubicada al sur del resto de los balnearios nacionales, por lo que es notablemente más cálida allí. Los visitantes notan que el territorio de Djerba ha estado vacío desde finales de octubre y no está sobrecargado con flujos turísticos. Por lo tanto, hay muchos lugares para vacacionistas y los operadores turísticos están comenzando a ofrecer recorridos de última hora.

Vacaciones en el mar en Sousse en noviembre, así como en Hammamet, Monastir, Mahdie - ¿Es adecuado para morsas de principios que no quieren interrumpir el entrenamiento del cuerpo incluso cuando vuelan a países extranjeros? Pero uno no puede limitarse a la inmersión en olas. La tierra antigua ha preparado muchas otras sorpresas para los turistas de la Federación de Rusia, por ejemplo, hacer turismo en un ambiente tranquilo por parte de los turistas.

Compras y excursiones

¿Qué llevar de souvenirs a familiares y amigos? Según los comentarios sobre las vacaciones en Túnez, el 80% de los vacacionistas se llevan necesariamente productos cosméticos... Por supuesto, los aceites naturales deberán facturarse como equipaje facturado y se harán cumplir las leyes sobre fluidos a bordo. La calidad de los aceites cosméticos naturales es decente y los precios serán agradables. Los costos de compra difieren poco en diferentes localidades. Sin embargo, no tiene sentido comprar cosméticos en las tiendas de hoteles: la administración del hotel aprovecha su posición de todas las formas posibles y establece tarifas más altas.

En los mejores centros turísticos de Túnez para unas vacaciones de otoño, puede comprar protectores solares a precios favorables, que no se ofrecen en el extranjero. Y solo estos compuestos están justificados para adquirirlos en hoteles. La arcilla cosmética también merece atención. Tfalmedios basados ​​en él. Dichos gastos están justificados en el 100% de los casos.

Le recomendamos que le eche un vistazo más de cerca jabón de oliva... Hay excelentes medicamentos, vitaminas y preparados biológicamente activos en el comercio tunecino. Por textiles y calzado, el mercado local no es menos atractivo que visitar los principales centros de moda de Italia y Francia (sí, estamos hablando de un segmento de precios diferente, pero la comparación está justificada). Y si, nacional ropa tradicional resultará que se compra a precios económicos. Vale la pena echar un vistazo más de cerca a los tejidos individuales: seda, lino, cuero natural, bolsos y carteras. Aquí, así como en otros lugares turísticos, venden activamente joyas... Puedes encontrar alfombras de lujo, aspecto original. cerámica, platos de cobre, porcelana, vidrio.

  • ¿Dónde ir de excursión?

Pero aunque las compras no atraigan, hay otra opción que hacer en Túnez de vacaciones junto al mar, además de captar los últimos rayos de sol de la temporada. Puedes ir al Sahara para hacer una excursión. Un viaje de dos días para adultos cuesta 263 euros. Se pretende la inspección del Coliseo sobrante de la época romana, la ciudad cueva bereber, un oasis a la orilla del mar. Por $ 220 por grupo (1-4 personas), se llevará a adultos y niños, respectivamente, a familiarizarse con Carthage. Habrá una inspección de las ruinas del término de la época de Antonin Pius, un acueducto y otros objetos del antiguo patrimonio. Excursiones al pueblo de Dugga, al parque safari de Frigia, paseos en barco a lo largo de la costa mediterránea, un espectáculo de láser en El-Zahra, una visita a Belhaji traerá alegría.

¿Qué hacer y qué ver?

No estamos hablando de otras excursiones. Al elegir un vecindario donde ir con niños a Túnez en el otoño, recomendamos planificar viajes independientes en un automóvil alquilado a lugares atractivos. Ciudad Sidi Boo dijo se ve lindo y te permite tomar toneladas de fotos adorables. Incluso las celosías forjadas, que se encuentran aquí y allá en las calles blancas como la nieve, harán las delicias de los vacacionistas.

Salida hacia lo majestuoso Sáhara le permitirá tocar una de las poderosas fuerzas de la naturaleza, que es formidable incluso para personas armadas con los últimos medios de civilización del siglo XXI. En las montañas del Atlas, además de disfrutar de la belleza, ofrecen escalada en roca y otras actividades de riesgo.

En la isla Djerba los turistas pueden disfrutar de la vista de los flamencos caminando. Es cierto que debes cuidarlos con cuidado, porque los pájaros son extremadamente tímidos. El lago salado Shott el-Jerid merece atención. Si los paisajes desérticos no son impresionantes, puede visitar el Parque Nacional Ishkol.

Precios para vacaciones en Túnez en noviembre de 2021

Precios en hoteles

A continuación, consideraremos los mejores hoteles de Túnez, donde será más importante relajarse por su cuenta, especialmente porque muchos complejos ofrecen buenos descuentos en alojamiento y uso de sus servicios en el otoño.

  • El Iberostar Selection Diar El Andalus, en El Kantaoui, justifica el precio de la administración para unas vacaciones de noviembre en Túnez.

El hotel está situado en Susa y su ubicación se describe mediante 9,3 puntos en la escala de la encuesta de reservas. Colocar en una habitación doble para semana Costará 35.000 rublos. Al mismo tiempo, los turistas pueden disfrutar de la vista de un elegante jardín. Puedes alojarte en una habitación triple por 47.000 rublos.

  • Averiguando a qué precio será posible relajarse en Hammamet en otoño con niños, le aconsejamos que elija el hotel La Playa 3 estrellas.

El complejo ofrece piscinas cubiertas y al aire libre, y la tarifa de una cama en una habitación doble comienza en 18.000 rublos por semana. Recomendamos reservar habitaciones con anticipación, el lugar también tiene demanda entre los turistas.

  • Alquilar una habitación doble deluxe en La Badira - Solo para adultos 5 estrellas costará 42.000 rublos durante 7 días.

Lujoso hotel de playa en Hammamet en primera línea del mar y una costa limpia con una entrada suave. Los turistas se sienten atraídos principalmente por la calidad de los tratamientos de spa, muchos vienen a jugar al golf de manera espectacular. Especialmente digno de mención es la cocina, la comida es muy sabrosa.

Viaje semanal a Kairouan con un niño en el check-in en el Hotel Continental 3 estrellas costará 28.200 rublos.

Jerba Sun Club 3 estrellas resort Mezraya, 1 adulto y 1 niño están listos para mudarse por 9000 rublos por semana. Los huéspedes tienen acceso a una piscina, canchas de tenis, un excelente restaurante, acceso directo a la playa, servicios de spa.

Pasaje aéreo

Precios de comidas y comidas

Es imposible determinar de antemano cuánto cuestan unas vacaciones en Túnez en noviembre de 2021 con un vuelo desde Moscú (sin ajustes para un aeropuerto específico), sin pensar en ganar dinero para la comida. Por el desayuno en este país pagan 6 dinares, por el almuerzo - 9 y por la cena - 12. En total, un día con comidas en un café de masas sin lujos costará 27 dinares. Al visitar restaurantes, incluso los de la categoría más baja, la tasa es significativamente diferente. Serán al menos 20 dinares, una comida juntos costará alrededor de 42 dinares.

Por 10 dinares en las tiendas puedes comprar:

  • 30 hogazas de pan blanco de 0,5 kg cada una;
  • 6 litros de leche;
  • 5 kg de arroz blanco;
  • 1,2 kg de pechugas de pollo;
  • 0,45 kg de productos cárnicos;
  • 3 kg de plátanos;
  • 5 kg de naranjas;
  • 10 kilogramos de cebollas;
  • 9 litros de agua sin gas (en botellas de 1,5 litros);
  • 1 kilogramo 200 gramos de canal de pollo;
  • 2 kg 900 gramos de manzanas.

Precios del tour

Habiendo decidido firmemente dónde ir a descansar en Túnez en noviembre de 2021, debe averiguar otro punto, a saber, los precios de los viajes a Túnez en noviembre de 2021 (¿cómo comprar un boleto barato?), Ya que el servicio integral le permite haz tu viaje más placentero y divertido.

Un viaje al hotel Fortuna en la isla de Djerba costará 49 mil rublos (según el operador elegido). El hotel Homere, ubicado en la misma isla, está disponible al comprar tours a un precio de 54.500 rublos. Una visita a Zita Beach Resort, ubicado en el complejo de Zarzis, costará al menos 61,000 rublos. Ya está disponible un recorrido por las Palmas Vincci Safira ubicadas en el mismo lugar a un costo de 62,000 rublos o más.

Pin
Send
Share
Send